Los Premios Internacionales Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (Premios SFS), en su primera edición, tienen como objetivo detectar y difundir las mejores prácticas de empresa SFS que es aquella que, sabiendo que su mandato de supervivencia es la rentabilidad, promueve entornos de trabajo adaptativos y resilientes basados en la colaboración, la flexibilidad, la confianza y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y profesional; implementa buenas prácticas para la prevención y cuidado de la salud física y mental de sus empleados, y tiene una visión integral y responsable de su entorno, en el que genera un impacto positivo y duradero, siendo sus colaboradores agentes activos del cambio.

Desde TransformAction, acompañamos la evolución de personas y organizaciones y actuamos desde esta convicción:

  • Nos encanta contribuir y facilitar la transformación de las personas y las organizaciones.
  • Estamos comprometidos con crear un mundo mejor para nosotros y las nuevas generaciones.

Este año hemos decidido apoyar los Premios SFS para reconocer y celebrar a las empresas que, desde su acción diaria y silenciosa, están comprometidas con la generación de valor y riqueza a nivel económico, humano y social.  Creemos que estas empresas son modelos de inspiración que nos demuestran que ES POSIBLE crear riqueza  y bienestar físico, emocional, financiero, social, organizacional y medioambiental.

¿Para qué participar en los Premios SFS?

•       Dar visibilidad a tu empresa que está trabajando desde valores como la colaboración, la flexibilidad, la confianza y el respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y profesional

•       Recibir un reconocimiento a las buenas prácticas para la prevención y cuidado de la salud física y mental de tus empleados

•       Oportunidad de ser un modelo para otras empresas por vuestra visión integral y responsable del entorno, por impulsar el cambio positivo y duradero en vuestra Comunidad y por ser agentes activos del cambio para un mundo mejor.

El plazo para la Presentación de candidaturas termina el 30 de junio. Todos los participantes tendrán un reporte en forma de informe en el que se analizarán y compararán los datos obtenidos tras la evaluación de las candidaturas presentadas, ofreciendo valiosa información en términos de posicionamiento de las organizaciones participantes.

Los Premios SFS son la evolución natural de dos iniciativas anteriores Premios Empresa Flexible, creados en 2002, y los Premios Empresa Saludable, creados en 2014. Propiciados por los mismos valores de rigor, objetividad e independencia, y por un propósito compartido: ayudar a construir las mejores empresas para el mundo divulgando una cultura de gestión basada en la salud, la flexibilidad y la sostenibilidad.

Más información sobre los Premiso SFS y cómo participar aquí.

En el marco de los Premios SFS se han realizado múltiples actividades como el webinar «Cómo evolucionar profesional y personalmente en medio del caos» organizado por ORH e impartido por Richard Barrett, presidente de la Academy for the Advancement of Human Values  y Héctor Infer, Socio Fundador & Global Mentor de TransformAction.

Una interesante conversación sobre cómo evolucionar en medio del caos que no te puedes perder.

Abrir chat