Humanity Awareness Initiative. Barrett Academy for the advancement of the Human values

Humanity Awareness Initiative. Barrett Academy for the advancement of the Human values

La Humanity Awareness Initiative es una iniciativa global incubada por Barrett Academy for the Advancement of Human Values. El propósito de esta iniciativa es crear un mundo donde todas las personas y todos los seres vivos puedan prosperar.

Aquí te compartimos un video donde Richard Barrett explica que es la Iniciativa y su propósito. Te invitamos a verlo :

Cómo participar de esta iniciativa por un lado puedes ver los Cursos Gratuitos que se ofrecen en esta iniciativa, y completando tu formulario con Ideas acerca de como contribuir con diversos temas vinculados a la HAI  actualmente está página está en inglés.

Mientras que hay muchas personas en todo el mundo que están comenzando a abrazar esta cosmovisión, no hay naciones operando desde esta cosmovisión. Sin embargo, hay algunas naciones que están explorando políticas que se alineen con la cosmovisión de Humanity Awareness. La idea central en la cosmovisión de Humanity Awareness es apoyar la plena autoexpresión humana.

En Humanity Awareness reconocemos que todos somos miembros de la raza humana, nos identificamos con la humanidad. No solo no hay divisiones étnicas, religiosas o de género en la Conciencia de la Humanidad, tampoco hay fronteras territoriales. Nuestro hogar es la Tierra. Somos transnacionales y somos globales. En la cosmovisión de Humanity Awareness, el enfoque para resolver problemas es holístico y sistémico.

Nos involucramos en cambios en todo el sistema. No somos cegados por nuestras creencias, como lo están las personas en las visiones del mundo anteriores, buscamos respuestas a las preguntas que enfrenta la humanidad a través de un diálogo profundo, percepciones intuitivas y procesos que invitan a nuestra inteligencia colectiva, procesos que involucran a todas las partes interesadas y se alinean con nuestra valores universales.

En Humanity Awareness encontramos un enfoque en la educación basada en valores, la meditación y el crecimiento psicológico. A los niños se les enseña cómo expresar plenamente sus dones y talentos únicos, conectarse con otros en relaciones significativas y contribuir al bienestar de su comunidad. Se les enseña cómo ser los mejores para el mundo, en lugar de cómo ser los mejores del mundo.

Humanity Awareness anuncia una nueva forma de democracia; no dominado por elites hambrientas de poder, autoridad y estatus, sino por ciudadanos que trabajan juntos en colaboración para encontrar soluciones que se centren en el bien del conjunto. Los diferentes grupos de edad están representados en las estructuras de gobierno. La toma de decisiones está descentralizada al nivel regional o local apropiado. Para abordar cuestiones como la contaminación de los bienes comunes globales, el calentamiento global y la delincuencia internacional, se desarrollan estructuras de gobernanza global nuevas y mejoradas basadas en la representación nacional a nivel regional y la representación regional a nivel mundial. La estructura y la toma de decisiones en las Naciones Unidas se revisaron por completo. La salud y la curación en la cosmovisión de Humanity Awareness se centra en la alineación ego-alma.

El cuerpo se ve como un campo de energía, el vehículo del alma en la dimensión material de la existencia. Cuando el campo energético está sano, alineado con las motivaciones del alma, el cuerpo está sano, cuando no lo está, se enferma. La salud mejora liberando la ansiedad y el miedo y abrazando el amor y la alegría.

Richard Barrett

Gracias a la alianza entre Transform Action y Barrett Academy estamos trabajando para acercarte algunos de estos programas e iniciativas en español.

Si quieres  ampliar información, CONTACTA con nosotros!