World Values Day – Día Mundial de los Valores 2020

World Values Day – Día Mundial de los Valores 2020

¡El Día Mundial de los Valores es hoy! Personas en todo el mundo ya estamos poniendo nuestros valores en acción y compartiéndolos en las redes sociales con todo el mundo.

¿Por qué para Transform Action es tan importante tener valores fundamentales en nuestras vidas?

Los valores actúan como una brújula guía, donde nos da un sentido de dirección. Nos ayudan a tomar mejores decisiones y nos permiten actuar de manera que se alineen con lo que somos y lo que es importante para nosotros. Nos hacemos más conscientes y más conscientes de actuar en consecuencia, ya que siempre nos referimos a esos valores fundamentales. únase con nosotros al día de los valores mundiales porque es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre lo que es importante para usted y cómo puede usar ese valor para tener un impacto positivo en el mundo.

Los valores son nuestra guía, nos dan un sentido. Nos ayudan a tomar mejores decisiones y nos permiten actuar de manera coherente. 
¿Te animas tú también? Un recordatorio de lo que puedes hacer hoy:

Comparte una publicación con tus valores.
¡Mira la animación del Día Mundial de los Valores 2020 y visita la página Cómo involucrarse en el sitio web oficial para planificar lo que podrás hacer este jueves!


Descarga la plantilla para compartir tu valor
¿Qué valoras? ¿Cómo pondrás este valor en acción? Te pedimos que respondas esta pregunta y la compartas hoy 18 de octubre con nosotros y el mundo. Comparte tu foto y usa el hashtag #WorldValuesDay / #DiaMundialDeLosValores

Conoce Tus valores  y compartelos

El Diagnóstico Personal de Valores Personales es un modelo de Barrett Value Centre que permite a quien lo realiza, conocer desde dónde actúa, y poder elaborar así planes de acción que conformen nuevos comportamientos para una vida más coherente y equilibrada. Este diagnóstico gratuito, aporta una breve explicación del Modelo de los Siete Niveles de Conciencia desarrollado por Richard Barrett, acompañado por el diagnóstico de valores personales. Además, se incluyen una serie de ejercicios a desarrollar, para así tomar mayor conciencia sobre los valores personales, y empezar a trabajar sobre ellos.

De los Valores personales a la Acción
Te proporciona un marco de trabajo desde el que trabajar con tus propios valores, determinar tus fortalezas y las áreas de mejora, y te propone próximos pasos para que puedas evolucionar.

 

Si quieres saber más  Contáctanos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!