Vanesa Barba Urbano, ha resultado la ganadora del sorteo realizado entre los participantes del webinar de la presentación de los resultados del estudio «Cultura y Sostenibilidad, palancas para impulsar las empresas SFS», realizado por TransformAction y ORH.

 

¡Enhorabuena!

Vanesa, es HR Manager en Sensory Value, una consultoría internacional de investigación de mercados especializada en análisis sensorial y estrategia de producto de alimentación y bebidas.

 

 

TransformAction, como patrocinador de los premios Empresas SFS Saludables Flexibles y Sostenibles ha realizado un Estudio trasversal de la Cultura de sostenibilidad en las empresas. ¿Qué se considera una empresa SFS?

Una empresa saludable, flexible y sostenible es aquella que, sabiendo que su mandato de supervivencia es la rentabilidad:

•       Promueve entornos de trabajo adaptativos y resilientes basados en la colaboración, la flexibilidad, la confianza y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y profesional

•       Implementa buenas prácticas para la prevención y cuidado de la salud física y mental de sus empleados.

•       Tiene una visión integral y responsable de su entorno, en el que genera un impacto positivo y duradero, siendo sus colaboradores agentes activos del cambio.

El pasado 10 de junio con más de 250 inscritos registrados, se realizó el Webinar para compartir los resultados de este estudio trasversal de Cultura de Sostenibilidad con Phil Clothier y Tor Eneroth, creadores de un Modelo de medición que conecta los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas con la cultura organizacional, junto a Héctor Infer, socio fundador de Transformaction, y Gabriela Infer, Socia Fundadora & Global Mentor de TransformAction y Andrés Delich, secretario general adjunto de la OEI Organización de Estados Iberoaméricanos (España), analizaron en esta sesión los resultados del estudio “Cultura y Sostenibilidad” realizado en colaboración con ORH, que ofrece una radiografía de la correlación entre ambos conceptos en España e Iberoamérica.

A lo largo del webinar compartieron las palancas culturales necesarias para impulsar Empresas Saludables, Flexibles y Sostenibles a partir del modelo “The 5 p’s of Sustainable Development” desde los valores organizacionales, la cultura y la conciencia de liderazgo.

Si deseas ver la sesión en su totalidad, puedes hacerlo aquí.

Abrir chat