Liberando el Alma de las empresas

Richard Barrett

Publicado originalmente por Richard Barrett en 1998, se ha convertido en un clásico, una lectura imprescindible para todos aquellos interesados en la Transformación Cultural y lo que significa y en el Modelo Barrett (anteriormente Cultural Transformation Tools).

Presenta el Modelo de 7 Niveles de Conciencia y las aplicaciones de las CTT en procesos de Transformación Organizacional.

TransformAction ha actualizado, editado y publicado 3 ediciones en español.

Compra tu ejemplar de Liberando el Alma de las empresas

Cómo crear organizaciones visionarias impulsadas por valores

El Modelo de los 7 Niveles de Cultura de las Organizaciones permite identificar los valores culturales de las organizaciones y medir su impacto en las áreas clave de resultados.

El Modelo de los 7 Niveles de Liderazgo permite identificar la correlación entre los Valores Personales de los Directivos y los Valores de los equipos de trabajo y las organizaciones.

Richard Barrett relata historias inspiradoras de directivos que han creado organizaciones orientadas a la satisfacción del bien común, cambiando su filosofía empresarial y alcanzando el éxito financiero.

Conviértete en experto en Diagnósticos Culturales de Valores y accede a casos reales a través de las Certificaciones Internacionales Modelo Barrett, en TransformAction Academy.

“Liberando el Alma de las Empresas logra lo imposible; integra los indicadores intangibles, ética, visión y conciencia dentro de un sistema concreto de medición”

Marcelo Palazzi Co-Fundador. Fundación Progressio, Países Bajos.

“Este libro ha identificado el verdadero desafío de las empresas en la actualidad: desarrollar organizaciones basadas en valores que lleven al personal y demás interesados a comprometerse con ella. Es, además, una excelente guía para lograr este objetivo, que está demostrando ser el factor de éxito más importante de nuestro tiempo.”

Margereta Barchan Presidente, Celemi, Suecia.

“Si usted quiere crear en su empresa un clima de confianza, armonía, creatividad y visión… Si usted acepta ser honesto con respecto a sus propios valores y su ética… Lea este libro, es uno de los mejores que conozco; conecta una nueva visión con herramientas concretas y efectivas, ayudándolo a revitalizar su empresa y volver a darle encanto a su negocio.”

Marc Luyckx Unidad de Estudios de Tendencias. Comisión Europea, Bruselas.

También te puede interesar

¡Conéctate!

Una Guía práctica para transformar la cultura de equipos y organizaciones.

Primer fruto de la experiencia conjunta de cinco Global Trainers de la Comunidad CTT como Facilitadores Senior de Procesos de Transformación Cultural: Tor Eneroth, Pleuntje van Meer, Niran Jiang, Phil Clothier y  Héctor Infer.

El nuevo paradigma del liderazgo.

Una Guía para los líderes del siglo XXI.

Reúne las últimas y mejores ideas sobre liderazgo y las coloca en un contexto evolutivo que ha sido probado durante muchos años.

La Organización impulsada por valores

Basándose en una cantidad significativa de nuevas investigaciones procedentes de múltiples fuentes, Richard Barrett construye un texto convincente acerca de por qué las organizaciones impulsadas por valores son las que más éxito tienen en todo el planeta.

    Por favor introduce tu e-mail para solicitar un ejemplar de Liberando el Alma de las empresas







    Abrir chat