¡Conéctate!

¡Conéctate!

Una Guía práctica para transformar la cultura de equipos y organizaciones

Conéctate  es el primer fruto de la experiencia conjunta de cinco Global Trainers de la Comunidad CTT como Facilitadores Senior de Procesos de Transformación Cultural : Tor Eneroth (Suecia) Pleuntje van Meer (Holanda) Niran Jiang (Australia), Phil Clothier (UK) y  Héctor Infer (España y Latinoamérica).

“Nuestro objetivo ha sido compartir estrategias y tácticas para intervenir en equipos y organizaciones, con la finalidad de  recrear situaciones de  éxito en equipos de trabajo. Lo hemos concebido como una guía para experimentar un proceso orgánico, más que como un manual de instrucciones”.

Creemos que Conéctate aporta a Líderes y Facilitadores un Kit de herramientas prácticas  para apoyar el desarrollo del trabajo en equipo y el desarrollo de culturas que marcan la diferencia.

Conéctate aporta modelos, ejercicios prácticos y metodologías que te permitirán reflexionar y hacerte preguntas  poderosas acerca de la manera en que estas trabajando, para revisar tus creencias personales,  para reestablecer la conexión que anhelas experimentar con tu trabajo, contigo mismo y con los demás integrantes de tu situación de trabajo.

Este libro esta basado en la creencia que la mayoría de los equipos tienen mas potencial que el que utilizan y expresan en su situación habitual de trabajo.

Conéctate te brinda posibilidades para liberar el talento individual y colectivo en equipos y organizaciones, mediante metodologías que facilitan:

  • Establecer conexiones más profundas entre los miembros de un equipo de trabajo.
  • Comprender el camino a recorrer para crear  equipos impulsados por valores, mediante estilos de liderazgo no convencionales.
  • Salir de la zona de confort personal, para asumir riesgos e inspirar a los demás con nuestro propio ejemplo.
  • Apoyar y acompañar el proceso evolutivo de  los equipos y las organizaciones, facilitando los procesos de cambio personal.

Descarga el libro en español aquí.

X

Por favor introduce la dirección de email en el que deseas recibir el enlace de descarga.



Si tienes algún problema para descargar o recibir email, escríbenos directamente a news@transform-action.net, que te haremos llegar la publicación en digital. Gracias!