Las métricas de la consciencia humana

Richard Barrett

Richard Barrett nos ofrece un novedoso método para medir la conciencia.

Se ha demostrado que la información resultante de esta medición puede mejorar significativamente nuestro desempeño personal, además de mejorar el desarrollo individual y social.

El trabajo realizado por Barrett Values Centre es un ejemplo práctico de lo que se puede lograr si aplicamos con rigor esta propuesta.

Un emocionante nuevo camino para medir la conciencia

Conviértete en experto en Diagnósticos Culturales de Valores y accede a casos reales a través de las Certificaciones Internacionales Modelo Barrett, en TransformAction Academy.

“En Barrett Values ​​Center (BVC) usamos los modelos y herramientas de Richard Barrett para apoyar a los líderes en la medición y transformación de sus Culturas durante casi dos décadas.

Cuando los líderes abren sus corazones y mentes en su trabajo los empleados se muestran más felices y comprometidos, lo cual crea organizaciones más productivas, creativas y exitosas. Las Métricas de la Conciencia Humana nos muestra la importancia que implica la medición de la conciencia; nuestra experiencia en BVC demuestra que este enfoque funciona»

PHIL CLOTHIER, CEO, Barrett Values ​​Centre

También te puede interesar

¡Conéctate!

Una Guía práctica para transformar la cultura de equipos y organizaciones.

Primer fruto de la experiencia conjunta de cinco Global Trainers de la Comunidad CTT como Facilitadores Senior de Procesos de Transformación Cultural: Tor Eneroth, Pleuntje van Meer, Niran Jiang, Phil Clothier y  Héctor Infer.

10 Arquetipos para construir los equipos del futuro.

En este Libro y taller encontrarás modelos y herramientas para reinventar los equipos y facilitar la adopción de las nuevas formas de pensar y actuar requeridas para crear organizaciones del futuro.

La Organización impulsada por valores

Basándose en una cantidad significativa de nuevas investigaciones procedentes de múltiples fuentes, Richard Barrett construye un texto convincente acerca de por qué las organizaciones impulsadas por valores son las que más éxito tienen en todo el planeta.

Abrir chat