Tatiana Sánchez

Consultora Asociada. TransformAction Colombia

Tatiana es una apasionada en liderar procesos para expandir los niveles de conciencia y abrir corazones hacia la construcción de relaciones ganar-ganar y el mejoramiento de la calidad de vida. –“Creo que es posible lograrlo cuando nos relacionamos en armonía con nosotros mismos, con los otros y con el ambiente”.

Consultora Asociada a TransformAction

Tiene la capacidad de comprender con empatía situaciones complejas del desarrollo humano y social, para construir en equipo soluciones innovadoras y a la medida que generen valor compartido, desde un liderazgo colaborativo y a través de una visión sistémica.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gerencia social, sostenibilidad, gestión del cambio, Transformación Cultural y comunicaciones, en el sector público y privado.

Desde 2014, forma parte de la Comunidad Global BVC, integrada por consultores, coaches y facilitadores de más de 70 países que emplean el Modelo de 7 Niveles de Conciencia para desarrollar Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento.

Tatiana ha trabajado con numerosas empresas en Colombia: Interactuar, Grupo Argos, ARL SURA, Bancamía, XM, Protección, Fundación Fraternidad Medellín, Comfenalco Antioquia, Fundación Manuel Mejía Vallejo, entre otras.

Ha recibido la distinción de la revista Gerente como una de las 100 Líderes de Colombia 2008 en la categoría Fundaciones.

Tatiana es Comunicadora social, periodista y Especialista en Gerencia Social.

Abrir chat