Tatiana Sánchez

Tatiana Sánchez

Tatiana es Comunicadora social y periodista, Universidad Pontificia Bolivariana.  2000

Especialista en Gerencia Social, Universidad de Antioquia.  2004.

CTT Practitioner – Transformación cultural basada en valores Tools Part I and Part II. Barret Value Center desde el  2014

Cofundadora  de la Fundación Mi Sangre.  2006

Le apasiona liderar procesos para expandir los niveles de conciencia y abrir corazones hacia la construcción de relaciones gana gana y el mejoramiento de la calidad de vida. Creo que es posible lograrlo cuando nos relacionamos en armonía con nosotros mismos, con los otros y con el ambiente.

Tiene la capacidad de comprender con empatía situaciones complejas del desarrollo humano y social, para construir en equipo soluciones innovadoras y a la medida que generen valor compartido, desde un liderazgo colaborativo, con visión sistémica y cuidando el proceso de principio a fin.

Cuenta con 18 años de experiencia en gerencia social, sostenibilidad, gestión del cambio, transformación cultural y comunicaciones, en el sector público y privado.

Actualmente:  Consultora y fundadora de TREBOL Consultoría. Empresas con experiencia Trébol: Interactuar, Grupo Argos, ARL SURA, Bancamía, XM, Protección, Fundación Fraternidad Medellín, Comfenalco Antioquia, Fundación Manuel Mejía Vallejo, entre otras.

Más de 1.000 horas de facilitación en procesos de formación y desarrollo organizacional.

Reconocimiento:  ha recibido la distinción de la revista Gerente como una de las 100 Líderes de Colombia 2008 en la categoría Fundaciones.