Maria Lladró

Maria Lladró

Consultora Asociada a Transform Action

Consultora CTT Certificada, Barrett Values Centre

 

Impulsora de la creatividad, de la transformación y del desarrollo de las personas desde el inicio de su carrera profesional. Economista de profesión, prioriza la empatía e implicación de las personas en las organizaciones como facilitadoras de la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Combina valentía con prudencia y sentido práctico. Especialista en EMPRESA FAMILIAR y CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN.

 

Es miembro de la Comunidad Global CTT. Integrada por Consultores, Coaches y Facilitadores de más de 70 países, esta comunidad emplea el Modelo de Siete Niveles de Conciencia para el desarrollo de Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento.

 

Ha sido Consejera y Ejecutiva durante más de 20 años en la empresa fundada por su familia, Grupo LLADRÓ, posee experiencia en atraer y aunar talento en equipos de trabajo. Fundadora y Directora General de la empresa Calantia Biotech SL. Administradora, Presidenta y Consejera Delegada de empresas en sectores diversos, entre ellos, el inmobiliario, energías renovables, capital riesgo, financiero y gestión de centros comerciales.

 

Como formadora, ha impartido clases en la Universidad Europea de Valencia en el Postgrado de Acreditación en Consejos de Administración y en el Executive MBA. Actualmente imparte clases en ESIC (Madrid) en el área de Postgrado: en el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y en el Máster de Dirección de Recursos Humanos.

 

Escribe semanalmente sobre temas de economía, empresa y personas en EL MUNDO edición Valencia en su columna AS DE GUÍA.