Nuevos Certificados en Transformación Cultural Sistémica

Nuevos Certificados en Transformación Cultural Sistémica

La semana pasada de la mano de Héctor Infer  Global Trainer de Transformacion Cultural Sistémica se han certificado un grupo de personas comprometidas con la Transformación CulturalQueremos darles la Bienvenida a nuestro camino de evolución y transformación personal & organizacional a Nicole Bunzli (Chile) Natalia Cañizares (Colombia) Marta Alfonso (España) y Sofiana Medina (Colombia) y Natasha Santiago (Puerto Rico) . Quienes impulsan la transformación de líderes, equipos y organizaciones.

Con TCS® puedes:

  • Clarificar los objetivos  estratégicos de un área de la organización para identificar los requerimientos de  alineación de procesos y mejora de resultados.
  • Seleccionar a los líderes y equipos de la organización que deben implicarse en un proceso de Transformación Cultural.
  • Identificar a los integrantes de una Coalición Impulsora del cambio, que lidere el Proceso de Transformación desde una visión compartida y valores comunes.
  • Definir el enfoque y los actores de las Iniciativas de Transformación Cultural  que deben implementarse en un área de la organización.
  • Definir las actividades de apoyo requeridas para  Líderes Facilitadores y Equipos Motores de la Transformación Cultural.
  • Definir  un Cuadro de Mando de la Transformación  para el control y seguimiento de los progresos  de las Iniciativas de Transformación Cultural.
  • Definir líneas de acción para difundir los progresos del Proceso de Transformación Cultural.

En este programa, aprendes cómo diseñar e implementar Procesos de Transformación Cultural Sistémica para mejorar Indicadores Clave de Rendimiento de equipos y organizaciones.

El Programa se imparte en Español, Inglés, Portugués y Chino.

Conoce a nuestros Global trainers

Si quieres más información, consúltanos

Si quieres seguir con tu formación consulta nuestros programas : Cultural Transformation ToolsTransformación Cultural SistémicaConéctateFacilitador de la Transformación.