Más Certificados en Transformación Cultural Sistémica

Más Certificados en Transformación Cultural Sistémica

La semana pasada de la mano de Héctor Infer y Gabriela Infer Arrom Global Trainers de Transformacion Cultural Sistémica se han certificado un grupo de personas comprometidas con la Transformación Cultural de equipos y organizaciones. Participaron personas de España, Colombia, Chile y Brasil. 

Queremos darles la Bienvenida a nuestro camino de evolución y transformación personal & organizacional. 

Con TCS® puedes:

Identificar y empoderar a los integrantesde una coalición impulsora del cambio, que lidere la Transformación Cultural desde una visión compartida y valores comunes.

  • Elaborar Iniciativas de Transformación Cultural, validar su contribución a Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) y su trazabilidad con los valores corporativos.
  • Diseñar un Máster Plan de Transformación Cultural enfocado en alinear procesos y mejorar resultados, mediante la activación de nuevos valores y comportamientos colectivos.

En este programa, aprendes cómo diseñar e implementar Procesos de Transformación Cultural Sistémica para mejorar Indicadores Clave de Rendimiento de equipos y organizaciones.

Proceso: Porque lleva tiempo actualizar nuestros paradigmas personales, porque se necesita energía para modificar nuestros hábitos y aplicar nuevas formas de pensar y actuar en nuestra situación de trabajo.

Transformación Cultural: Porque la alineación de personas y procesos con nuevas estrategias y valores corporativos, requiere la renovación de los artefactos culturales y los sistemas de gestión humana de la mayoría de las organizaciones.

Sistémica: porque la activación de un nuevo conjunto de valores y comportamientos colectivos se logra a través de la actualización de los arquetipos culturales de los miembros de la organización

modelo tcs

Próximas convocatorias :

  • 4 sábados 19 y 26 de septiembre / 3y 10 de octubre
  • 1 al 4 de diciembre

Conoce testimonios de nuestros paraticipantes

Si quieres más información, consúltanos

Si quieres seguir con tu formación consulta nuestros programas : Cultural Transformation ToolsTransformación Cultural SistémicaConéctateFacilitador de la Transformación.