Los Diagnósticos de Cultura de Barrett Values Centre (BVC) miden los Valores y la Cultura de organizaciones desde hace más de 20 años. Se aplican en más de 70 países y en 32 idiomas, para acompañar Procesos de Transformación y conocer cómo se viven los valores corporativos. Se utilizan habitualmente en procesos de fusiones y adquisiciones, en procesos dirigidos al desarrollo de personas, líderes, equipos, empresas, instituciones y comunidades.
El Modelo Barrett es el más completo y comprensible disponible en la actualidad.
“Hace tangible lo intangible”

Generando un lenguaje común para todos los integrantes de una organización.
BVC cuenta con más de
7000 Consultores certificados en el mundo. Hasta el momento, más de 3 millones de personas han participado en los Diagnósticos de Cultura BVC.

La Certificación Internacional en Diagnósticos de Cultura en el Modelo Barrett aporta respuesta a los siguientes retos profesionales:

  • ¿Cómo alineamos los Modelos de Pensamiento (valores) y de Acción (conductas) de nuestros líderes & equipos, con los valores preconizados por nuestra organización?
  • ¿Cómo fortalecemos el engagement, generamos confianza y construimos orgullo de pertenencia, para crear empleados fans?
  • ¿Cómo lograr el compromiso de Líderes y equipos con los objetivos de los Procesos de Transformación Cultural, Digital e Innovación y Experiencia del cliente?

Durante la actividad aprenderás a:

  • Aplicar el modelo de los 7 Niveles Culturales de Barrett para individuos y colectivos.
  • Aplicar el Modelo Barrett para comprender el origen de los valores que impulsan los comportamientos de las personas, los equipos y las organizaciones.
  • Personalizar y aplicar Diagnósticos Barrett dirigidos a identificar los valores de colaboradores, líderes, equipos, organizaciones, comunidades y públicos de interés.
  • Presentar los resultados y los principales hallazgos de los Diagnósticos Barrett – a sus clientes internos y externos – aportando métricas precisas sobre el impacto – actual y deseable – de la cultura en el rendimiento, para generar compromisos de acción.

Los diagnósticos del modelo Barrett se emplean en:

Programas corporativos de Cambio Cultural, Procesos de Transformación Organizacional, Programas para el Desarrollo de Líderes , Programas para crear Equipos de Alto Rendimiento, Intervenciones de Coaching Ejecutivo y Mentoring Interno,  Procesos de Transformación Digital, Procesos para la alineación Cultural en Fusiones y Adquisiciones, Intervenciones  para crear una Cultura de Innovación, Intervenciones para fortalecer el Engagement del personal, Programas para alinear las experiencias de compra y servicio de los clientes con los valores preconizados por la empresa, Programas para crear Equipos Incluyentes, etc.

Testimonios de participantes en anteriores Certificaciones CTT:

Obtendrás:

  • Una Certificación internacional que te permitirá acceder a modelos y Herramientas para medir, gestionar, transformar y alinear la cultura con la estrategia.
  • Afiliación a la Red Global de Consultores certificados de Barrett Value Center, que permite interactuar con otros profesionales que usan CTT en 70 países y 32 idiomas.
  • Derecho a contratar directamente con Barret Values Center los Diagnósticos de Cultura.