Niran Jiang

Niran Jiang

Consultora Asociada a Transform Action

Socia fundadora del IHE

CTT Global Trainer, Barrett Values Centre

Reconocida agente de cambio e innovadora estratega, Niran asesora como consultora y coach a ejecutivos y emprendedores en temas de liderazgo, innovación y Transformación Cultural. Es además socia fundadora de IHE, Instituto con más de 15 años de experiencia en el desarrollo organizacional en Australia, Estados Unidos y Asia-Pacífico.

Niran desarrolló el primer Centro de Inteligencia de Tendencias para Coca-Cola en USA. Ha liderado la planificación estratégica y el desarrollo en innovación en distintas multinacionales como Ridan Ziploc, Coca-Cola, PowerAde, Mars y Uncle Ben´s. Además, ha asesorado a empresas líderes como A&P, Kroger, Domino´s Pizza, Sonic, Applebee´s, Burguer King y Warner Brothers.

Diseñó e implementó Programas de Desarrollo Organizacional y Liderazgo a gran escala para organizaciones como Commlnsure, Westpac, BT Financial Group, Medicare Australia, NIB, Telecom, Datacom, Sunbeam, Saville Hotels, Jesuit Services y la Australian Graduate School of Management.

Niran es profesora del Programa de Liderazgo Sostenible de la Universidad de Cambridge y del Programa de Performance de Alto Impacto de ING Business School. Además de formar a consultores y facilitadores con las herramientas CTT (Cultural Transformation Tools) de Barret Values Centre.

Dentro de su amplia formación, cuenta con un MBA en Marketing Estratégico por la Universidad de UCLA y un Máster en Gestión Organizacional por la Universidad Nankai.

Una de las organizaciones de las que es cofundadora, Be the Change, busca formar e involucrar a personas en la responsabilidad personal que significa formar parte de un futuro global compartido.

Coautora del libro Internacional The Work Book of Values y del libro Get connected.

Niran es Consultora y Facilitadora en chino y en inglés.