Marta Martinez Arellano

Marta Martinez Arellano

Consultora Asociada a Transform Action

Consultora CTT Certificada, Barrett Values Centre

Marta es Mentor Coach orientada al desarrollo personal y profesional. Es además consultora de internacionalización y emprendimiento, campos en los que lleva trabajando más de 15 años.

Desde 2012 es miembro de la Comunidad Global de Consultores CTT, integrada por consultores, coaches y facilitadores de 70 países que emplean el Modelo de Siete Niveles de Consciencia para el desarrollo de Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento.Desde 2000 es consultora independiente en materia de internacionalización, y ha implementado con éxito procesos de Transformación Cultural en PYMES a través de las herramientas CTT, modelo que también aplica en programas de Transformación Personal y Emprendimiento.

Está homologada como Formadora del SEPE y el SNE, para impartir certificados de profesionalidad. Está certificada como consultora de internacionalización ante el Gobierno

de Navarra, de Innovación ante el Business Growth Acelerator, y como Consultora del Bio-innovación, Cooperación e Innovación ante el Consejo Superior de Cámaras. Se encuentra también dentro de EASME como Mentor Coach para proyectos de Horizonte 2020.

Marta cuenta con formación en el área de Ciencias de la Información, además de sumar varios Masters, de Comunicación y Persuasión, Lenguaje no Verbal, Estrategia para el Comercio Exterior, Dirección Internacional de equipos comerciales, Psicología Transpersonal, Mindfulness o Método Silva, y es Practitioner en Programación Neurolingüística.

Escribe y publica con regularidad en publicaciones periódicas de ámbito nacional y extranjeras, sobre desarrollo de negocio e internacionalización, desarrollo personal y emprendimiento.
Coautora del libro Internacional The Work Book of Values.
Marta es Consultora y Facilitadora en español, francés, inglés y alemán.