Luis Aparicio

Luis Aparicio

Consultor Asociado de Transform Action

Socio Director TalentTools

Luis cuenta con doce años de experiencia en los ámbitos de tecnología y recursos humanos. Ha desarrollado y puesto en marcha múltiples soluciones tecnológicas en el área de la gestión de personas.

Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en Consultoría Estratégica y Recursos Humanos, conectados con la tecnología y la innovación.

En el ámbito educativo, en 1997 lanzó el primer Head Hunter virtual para Escuelas de Negocio y Universidades.

En 2001, Luis fundó TalentTools, una compañía destinada a acercar las oportunidades que brinda la tecnología al área de Recursos Humanos de las empresas. Previamente, había formado parte del equipo de organizaciones como Rodilla, Yoigo o Audalia.

A día de hoy centra la actividad de su consultoría en la innovación, ofreciendo nuevas maneras de realizar la gestión de personas en diversas compañías, como Roche, BT, Sanitas, Reale, Acciona, Generali, U-TaD o ICADE-Comillas.

Luis se licenció en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con un Máster en Recursos Humanos, y es Especialista en Innovación Estratégica, buscando generar nuevas vías de la gestión de personas.