Elena Ortega

Elena Ortega

Consultora Asociada a Transform Action

Consultora CTT Certificada, Barrett Values Centre

Socia Directora Socio Director INCIPY

Durante 12 años, como directora de Consultoría del Grupo BLC, Elena ha dirigió numerosos proyectos en diferentes áreas de la consultoría de Recursos Humanos. Dentro de la gran variedad de proyectos, destacan aquellos en Estrategia, Auditoría de Sistemas de Gestión de Recursos humanos, Cuadro de Mando Integral, Organización, Gestión del Cambio, Desarrollo Directivo y Executive Coaching. En dichos procesos ha trabajado con clientes como Telefónica, Microsoft, Vodafone, AVE, Correos, Banco de España, BMW, AENA o Renfe entre otros muchos.

Desde 2009 es la socia directora de la firma de Consultoría internacional MSR Consulting Group en España, dentro de la División de Capital Humano para el desarrollo de Proyectos estratégicos de Consultoría de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento; creando valor a través de las personas y desde el año 2017 Socia Directora de Incipy, Consultoría Estratégica y Digital de Negocio y RR.HH.

Compagina sus proyectos de consultoría con la actividad docente, en diferentes Escuelas de Negocio, como ESADE o ICADE, así como en otros organismos, como la Cámara de Comercio de Madrid, CEF, o la Universidad Antonio de Nebrija, donde imparte un Postgrado.

Elena se licenció como Abogada en la Universidad Autónoma de Madrid, y tiene además un Máster en Dirección de Recursos Humanos y otro en Tributación y Asesoría Fiscal de Empresas, ambos de la misma universidad. Está formada como Coach Ejecutivo por la

Escuela Europea de Coaching, y como Coach Ontológico por Newfield Consulting. Se especializó en coaching sistémico y de equipos ORSC en AUGERE-CRR Global, es Practitioner en Programación Neurolingüística y participó en el Programa SAT de

Desarrollo Integrativo y Gestalt del Instituo Naranjo. Así mismo, ha participado en el Programa de Constelaciones Organizacionales y coaching sistémico de Geiser Works y en el de Habilidades Directivas de EUROFORUM- IESE. Además de estar certificada en Cultural Transformation Tools, está Certificada en Global Remuneration por People Matters.