Clara Auffray

Clara Auffray

Consultora Asociada a Transform Action

Consultora CTT Certificada, Barrett Values Centre

Es coach ejecutivo y personal, además de formadora en habilidades directivas y consultora senior de Recursos Humanos. Realiza también actividades de formación, coaching y desarrollo de habilidades para empresas y organismos públicos.

Desde 2007 es parte de la Comunidad Global de Consultores CTT, una red integrada por consultores, coaches y facilitadores que opera en 70 países aplicando el Modelo de Siete Niveles de Consciencia , para el desarrollo de Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento.

A lo largo de su carrera, ha liderado equipos multidisciplinares, para alcanzar un objetivo común y compartir un proyecto, además de experimentar y entender la empresa en su conjunto. En la participación en diferentes proyectos, ha buscado acompañar a las organizaciones a convertirse en lugares más prósperos y humanos, donde cada persona pueda expresar todo su talento.

Clara es licenciada en Ciencias Empresariales con especialización en Dirección por la Universidad Complutense de Madrid. Es Blue Hat Certificada por De Bono Thinking Systems, además de estar certificada como coach personal y ejecutiva por la Escuela de Coaching Up (Francia). Cuenta también con formación en Programación Neurolingüística, Liderazgo Situacional, Análisis Transaccional y Diagnóstico y Gestión de Valores , entre otros campos. Así mismo, posee formación complementaria en la gestión del cambio en equipos, en nuevos modelos de management, globalización, animación por objetivos, implicación en la empresa, fomento y desarrollo del servicio al cliente.
Coautora del libro Internacional The Work Book of Values.
Clara es Consultora y Facilitadora en español y francés.