Bienvenid@s a los 50 Certificados CTT de Worken México a nuestro network Global!

Bienvenid@s a los 50 Certificados CTT de Worken México a nuestro network Global!

El pasado mes de Diciembre Certificamos a 50 Líderes de Worken en México, en nuestra metodología internacional Cultural Transformation Tools, facilitado por  nuestros Global trainers Héctor Infer & Gabriela Infer Arrom

Worken, compañía líder en México, que brinda soluciones de integración y desarrollo de talento, a través de prácticas responsables y éticas que contribuyan a la sostenibilidad del entorno laboral.

Hemos tenido el gusto de Certificar a un Grupo de Líderes comprometidos con su desarrollo personal, profesional y organizacional.

Les damos la BIENVENIDA a nuestro network internacional desde Transform Action & Barrett Value centre y agradecemos el compromiso de sus Líderes y de Worken con los valores.

En Worken sus valores Guía son :

  • Integridad. Es la capacidad de ser congruente con lo que se hace y se dice. Es discernir entre lo correcto y lo incorrecto, actuando de manera adecuada sin importar las circunstancias ni las consecuencias.
  • Pasión: Es la incansable convicción que nos lleva a vencer retos, superar expectativas y lograr objetivos. Es la fuerza que nos mueve y nos lleva a alcanzar la excelencia; a siempre dar más de lo que se nos exige.
  • Empatía: Es el dinamismo que inicia en la empatía con candidatos, clientes y colaboradores, y desemboca en la satisfacción adecuada de sus necesidades.
  • Confianza: Es el resultado del trabajo coherente y honesto. Es el lazo creado con clientes y candidatos al aplicar conocimientos y destrezas, con el objetivo de proveer la más alta calidad en el servicio.
  • Equilibrio: Es el balance que se alcanza a través de los individuos y las estructuras. Es trabajar con y para personas, logrando la estabilidad a través de los procesos.
  • Innovación:Es la valentía de experimentar y arriesgarse en la búsqueda de mejora continua. Es el ímpetu de la creatividad y el conocimiento.

 

Conoce más en la Certificación CTT Cultural Transformation Tools