Quiénes somos

Desde 2002 Transform Action aporta soluciones para organizaciones, personas y comunidades. Implementamos procesos de Transformación, que integran cambios culturales visibles en la mejora de resultados, de los líderes, de sus equipos y sus organizaciones.

Somos una comunidad de Consultores, integrada por profesionales que aportan una rica experiencia práctica, adquirida en el desarrollo de funciones directivas en entornos multiculturales. Como facilitadores de Procesos de Transformación, nos dirigimos a mejorar resultados en una amplia variedad de organizaciones.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes desde una visión integral, aportando soluciones personalizadas con un equilibrio adecuado entre costes y beneficios.

Transform Action es partner global de Barret Values Centre, una organización dedicada a identificar valores desde donde operan los líderes, los valores que rigen la gestión de equipos y la cultura de las organizaciones. Identificamos estos valores a través de las Cultural Transformation Tools, unas herramientas que permiten identificar la relación “causa-efecto” entre Valores y Resultados.