Con TCS® podrás:

  •  Identificar y empoderar a los integrantes de una coalición impulsora del cambio, que lidere la Transformación Cultural desde una visión compartida y valores comunes.
  • Elaborar Iniciativas de Transformación Cultural, validar su contribución a Indicadores Clavede Rendimiento (KPI) y su trazabilidad con los valores corporativos.
  • Diseñar un Máster Plan de Transformación Cultural enfocado en alinear procesos y mejorar resultados, mediante la activación de nuevos valores y comportamientos colectivos.

Proceso: Porque requiere tiempo, porque no son píldoras y porque se desarrolla mediante una serie de actividades articuladas entre sí para iniciar, afianzar y consolidar la transformación cultural.

Transformación Cultural: Porque la alineación de las personas, los procesos y los resultados de la organización, se logra mediante la activación de nuevos valores y comportamientos colectivos.

Sistémica: Porque la activación de nuevos valores y comportamientos colectivos, se consolida “con y a través” de los Líderes y los Equipos de la organización.

¿ Quieres aprender a definir un Proceso de Transformación y un Plan Maestro de Transformación?