Seminario Directivo

Hasta hace poco, los cambios profundos en las organizaciones eran excepcionales, luego seguidos por largos períodos de estabilidad. Ahora las organizaciones transitan por un cambio continuo. En esta nueva realidad, necesitamos actualizar nuestro paradigma de liderazgo.

  • ¿Qué tiene que cambiar en nuestras organizaciones para asegurar el éxito y la sostenibilidad de nuestro negocio?
  • ¿Cuáles han sido las experiencias globales que han generado mejoras sostenibles en resultados y han producido cambios culturales que marcan la diferencia?
  • ¿Qué transformación necesita un líder para lograr equipos cohesionados y comprometidos?

El Nuevo Paradigma de Liderazgo ha sido concebido como una experiencia para líderes que desean crear empleados fans que aportan valor a sus clientes, trabajando con ilusión y compromiso. Para quienes buscan conseguir clientes fieles y satisfechos, para lograr resultados de negocio extraordinarios, y marcar la diferencia en su comunidad y con sus propios grupos de interés externo; así como crear valor económico superior para sus accionistas, impulsando el crecimiento sostenible del negocio.

Dirigido a:

Presidentes, Vicepresidentes, Directores Generales, Directores de Recursos Humanos y Talento, Directivos de áreas de negocio, plantas de producción, departamentos de logística y áreas de servicios corporativos.