Dirigido a:

  • Gerentes de Desarrollo Humano y Organizacional, Gerentes de Talento, Líderes de Proyectos de Innovación y Líderes de la Transformación Digital.
  • Consultores, mentores internos, facilitadores y entrenadores que deseen integrar el modelo SCT ® en su práctica profesional.
  • Consultores certificados por CTT que desean actualizar sus competencias para diseñar e implementar procesos de transformación cultural.

En este programa aprenderás a desplegar recursos de Liderazgo Transpersonal para facilitar los Cambios Evolutivos necesarios para impulsar la autoexpresión, profundizar las conexiones y potenciar la contribución colectiva a un próposito superior.

 

  • Facilitador: Porque es un vínculo que se basa en una relación de ayuda, cuyo propósito es inspirarnos y facultarnos para activar nuevas formas de pensar y comportarnos en nuestra situación laboral.
  • de cambios: Porque implican una transición entre nuestros propios paradigmas de trabajo: de referencias externas a referencias internas, del miedo a la confianza “interna”, de la escasez a la abundancia, del yo al nosotros, de competir a cooperar y de satisfacer nuestro propio interés a contribuir al interés común de nuestro equipo u organización.
  • Evolutivos: Porque podemos activar nuevos niveles de conciencia, podemos volver a conectar nuestra pasión con nuestro trabajo, podemos avanzar hacia nuestra realización personal, podemos encontrar formas de prosperar en nuestra situación de trabajo y podemos experimentar un mayor bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Itinerario del participante FCE®

 

  • Entrevista de ingreso: los candidatos interesados ​​deberán enviar una expresión de interés, luego se realizará una entrevista 1: 1 con uno de los facilitadores del programa para explorar y analizar el potencial y la idoneidad del candidato para esta certificación.
  • Antes de asistir al programa FCE®, recibirá una guía para preparar un estudio de caso basado en el inventario de cambios evolutivos requeridos en los miembros del equipo o la organización de su cliente interno o externo.
  • Durante el programa FCE®, aprenderá cómo utilizar las herramientas de ECF para facilitar los cambios evolutivos y desarrollar un plan de acción para facilitar a los miembros del equipo de su cliente interno o externo.
  • Después del programa FCE®: recibirá orientación y apoyo virtual de un mentor principal de FCE, para implementar su plan de acción y evaluar su impacto e influencia.
  • Certificación FCE®: una vez que presente los resultados de su plan de acción, implementado para la completa satisfacción de su cliente, le otorgamos su “Certificación Profesional de ECF”.

¿Quieres aprender a facilitar el cambio evolutivo de un equipo u organización?