La Organización impulsada por valores.

La Organización impulsada por valores.

Basándose en una cantidad significativa de nuevas investigaciones procedentes de múltiples fuentes, Richard Barrett construye un texto convincente acerca de por qué las organizaciones impulsadas por valores son las que más éxito tienen en todo el planeta. Según Barrett, comprender las necesidades de los empleados –lo que las personas valoran- es clave a la hora de crear una organización de alto rendimiento. Cuando se apoya a los empleados en la satisfacción de sus necesidades, éstos responden con compromiso y creatividad en sus trabajos.

Este libro actualiza y compendia, en un único volumen, dos publicaciones previas de Richard Barrett, Liberando el Alma de las empresas (1998) y Building a Values-Driven Organisation (2006), proporcionando un manual de referencia a aquellos los líderes y agentes de cambio que desean crear organizaciones impulsadas por valores. El texto proporciona tanto una aproximación al liderazgo como un lenguaje para la transformación organizacional y el cambio cultural, incorporando conceptos como entropía cultural, alineación en valores y cambio integral del sistema.

Con su conjunto actualizado de herramientas de diagnóstico cultural y una amplia gama de nuevos y excitantes estudios de caso sobre el desarrollo de la cultura y el liderazgo, La Organización impulsada por Valores será una lectura imprescindible para estudiantes, investigadores y practicantes del ámbito del cambio organizativo, el liderazgo y la ética.

Cómpralo ahora!