I Encuentro Internacional COCREANDO ESPACIOS TRANSFORMADORES

I Encuentro Internacional COCREANDO ESPACIOS TRANSFORMADORES

para ESCUCHAR, APRENDER, TOMAR DECISIONES y SER

Este encuentro organizado por la Universidad Francisco de Vitoria el próximo 21 de noviembre 2018, pretende mostrar diferentes espacios transformadores que tomen como antesala la escucha activa, entendida como la actitud que, desde la confianza, la humildad, humanidad, el respeto y la presencia plena pretende salir al encuentro del otro, no para dar réplica, sino para aceptar al otro y entenderlo, interiorizando lo que dice y lo que no dice. Ello exige que se haga silencio en uno para escuchar lo que pretende el otro. Esta escucha abre las puertas a la capacidad de aprender, a la toma de decisiones eficaz y, en definitiva, a ser.

En el primer taller Transform Action estará dictando la “Transformación individual y colectiva”. Impartido por Gabriela Infer, Manager de Transform Action

  • Descripción: En el siglo pasado los cambios profundos eran excepcionales y a continuación eran seguidos por largos períodos de estabilidad. Resulta evidente que esa tendencia se ha invertido. Ahora, las personas, los equipos y nuestras organizaciones transitan por intensos períodos de cambio, seguidos por períodos cada vez más cortos de relativa estabilidad. Esta nueva realidad operativa, sin precedentes en nuestra historia cercana, impone actualizar los MODELOS DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN a nivel individual y colectivo.
  •  Ejercicio práctico: Motivaciones individuales y colectivas.
  • Del individuo al bien común. Conoce el Modelo de los 7 Niveles de conciencia individual y Colectiva de Richard Barrett.
  • La mirada sistémica, El impacto de lo individual en lo colectivo. + talleres

Por eso os invitamos a qué viváis una experiencia con descubrimientos y aprendizajes muy significativos dentro de estos espacios y que todos juntos construyamos un espacio transformador común.

El objetivo del Encuentro es visualizar bajo diferentes miradas espacios transformadores. Estos espacios desarrollan la escucha activa y la presencia plena para ampliar la capacidad de aprendizaje, avanzar en la mejora de la toma de decisiones y posibilitar la capacidad de ser de la persona, del equipo, de la organización y por qué no de la sociedad.

El encuentro, a su vez, también será un lugar transformador donde ponentes y público asistente cocrearán su propio espacio.

Está dirigido a profesionales, empresas y docentes

Accede aquí para + información del Evento