Empresa familiar

Continuidad de la Empresa Familiar

Nos ponemos al servicio de los integrantes de las familias empresarias para que puedan fortalecer  la historia de sus emprendimientos desde el presente y asegurar su continuidad.

  • Integramos los valores de las nuevas generaciones de socios y aprovechamos su diversidad como una riqueza para dar un nuevo impulso a los negocios.
  • Generamos espacios de reflexión asistida para renovar la Misión, la Visión y los Valores de la empresa familiar.
  • Alineamos al equipo de socios y a los órganos de gobierno para que impulsen la continuidad de la empresa familiar, desde una visión y valores comunes.

 

María Lladró

Experta en Empresas Familiares y Gobierno Corporativo.

Colabora con el equipo de consultores de Transform Action España en procesos de transformación cultural de empresas familiares.

Consejera durante 23 años de la empresa familiar LLADRÓ, de la que fue Directora de la Escuela de Arte Lladró, Responsable del Área de Creatividad e Innovación y Vicepresidenta Ejecutiva.

Es su vocación preservar lo construido, acrecentarlo con creatividad y ayudar a reescribir el final de las empresas familiares.

Escribe semanalmente sobre temas de economía, empresa y personas en EL MUNDO edición Valencia en su columna AS DE GUÍA.

Noticias

María Lladró, Consultora asociada de Transform Action y colaboradora habitual de El Mundo – Comunidad Valenciana – comparte su experiencia en la Empresa Familiar, de manera valiente y esclarecedora. Estos son algunos de sus artículos:

Contactános para mayor información:

Ana Molina: amolina@transform-action.net

María Lladró: mlladro@transform-action.net